Inicio de windows95

¿Mi ordenador no reinicia windows cuando lo enciendo dice que la configuración de windows non funciona intente volver a cargar el programa desde ms-dos pero no reconoce mi cd-rom que puedo hacer para solucionar este problema?
Respuesta
No me dijiste que Windows es el que estas instalando si es Windows 95 no es autobooteable si no lo más probable es que tu CD Rom no esta instalado booteable, haz lo siguiente, abres el PC te aseguras que el CD este enchufado al segundo bus IDE de la tarjeta madre (si esta en el mismo cable del disco duro, no es boteable), luego chequea que el CD este como master, para hacer eso normalmente atrás tiene un jumper (es una pieza de plástico con un pedazo de metal dentro para conectar dos cables que salen del disposistivo) tiene 3 posiciones SL, MA CSEL (Slave, Master o Cable Select) debe quedar master, y quedara booteable, ojo si la placa lo permite, en computadores antiguos esto no existía.
Prueba y suerte