Borrado lento

Hola!
Cuando borro un archivo en el Explorador de Archivos de Windows 98 SE o varios files se demora mucho en hacerlo y después de largo tiempo vuelve el control a la ventana del Explorador de Archivos. Cual sería el problema, ya le pase el Norton Antivirus
2002.
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo incrementar la memoria RAM de tu equipo.
Tengo un Pentium III 129 RAM.
Creo que tienes suficiente memoria RAM. Entonces el problema puede ser el disco duro. Realiza un SCANDISK completo al disco duro a ver si existe algún sector dañado.