Windows98se

Hola experto
Tengo unos problemas al instalar windows98se una vez instalado no me aparece la opción de juegos que ofrece este s.o en el menu inicio a que se debe esto.
Y como puedo eliminar ese molesto mesansaje que me pide la contraseña de red he inmediatamente me pide la contraseña de usuario de windows.
Las cuales no necesito para nada.
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Primero, para instalar los juegos debes irte a "PANEL DE CONTROL" y hacer clic en el icono de "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" e irte a la pestaña de programas de windows y allí en la parte de accesorios debes activar los juegos que desees instalar, después le das a aceptar y empezará a copiar los juegos que seleccionaste. Vas a necesitar el disco de win98 en la unidad de CD-ROM. Con respecto a lo de la contraseña debes irte a la parte de PANEL DE CONTROL y hacer clic en el icono de RED. Allí vas a conseguir una parte donde dice "INICIO DE SESIÓN PRINCIPAL" allí debe estar activada la opción "Inicio de sesión en windows" si no aparece eso lo pones y le das aceptar a todo y debes reiniciar el equipo y así debes resolver el problema.