URGENTE Error ms-dos al instalar windows millenium

Un amigo ha actualizado windows 98 con windows millenium, y al reiniciar le dice que necesita la versión de ms-dos 8.0 y que la actual no es válida. Se le queda la pantalla en C:\ y no puede hacer nada más. ¿Qué solución me dais?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución esta en no actualizar sistemas operativos... es mejor desinstalar el que tienes e instalar el nuevo desde cero.
Ya que estas en este punto lo mejor que puedes hacer es una copia de seguridad de los datos que tienes, metiéndolos en otro disco duro o partición y luego instales el millenium desde cero. Así te quedara una instalación limpia.
De todas fomas si no tenias muchos problemas con el win98 segunda edición no instales el Windows Me... es muy malo y al par de semanas empieza a colgarse y reiniciarse solo... así que tu veras
Suerte.