Tengo un disco duro de Inves

TEngo un disco duro de inves pero se me ha fastidiado la placa y al cambiarla el sistema windows 98 ha reventado, haciendo el bobo he quitado controladores del sistema y al iniciar me da un error en un archivo de red "*.VXD" y a prueba de fallos no me deja activar los controladores, sabes alguna manera de hacerlo sin tener que reinstalar reinstalar el sistema desde cero.

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable sería que reinstales el sistema operativo para que no se te pierda lainformación, ya que es el sistema operativo el que no esta funcionando bien, como también puede ser falla del disco.
Si reinstalas y te funciona, en buena hora, caso contrario, tendrías que sacar un respaldo de tu informacióny proceder a formatear el disco duro.
Si sigue sin funcionar después de haberla formateado y reinstalado todo, tendrías que cambiar el disco duro.