Problemas con memoria flash

Hola, lo que pasa es que deseo leer una memoria flash en un equipo Dell Optiplex 110 pero este no la reconoce dice que 'se ha encontrado hardware desconocido' y no la lee, no se si es por el sistema operativo que tien (Win98) o por la maquina. Te agradezco por tu ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Para windows 98 necesitas instalar los controladores de la memoria flash
Y sabrías decirme de donde los puedo descargar o como los consigo
Si no venia el cd con la memoria tendrás que entrar a la página del fabricante. Si quieres te ayudo, dime la marca el modelo y la capacidad de la memoria.
Pues la marca es smartbuy y la capacidad es de 128 Mg
Lo siento mucho, smartbuy no da ningún tipo de soporte, la única solución es instalar el win me.
Lo siento deberás, pero la próxima vez te aconsejo que te gastes un poquito más, (la diferencia no suele ser más de 5 euros) y te compres una marca conocida y buena que ademas si que dan este tipo de soporte
Respuesta
Los sistemas operativos de winME en adelante los detectan casi siempre sin problemas, en el caso de win 98 debes tener un driver o controlador que te permita usarlo ya que pocas memoryu flash son leídas y reconocidas por WIN98
Espero haberte ayudado, ¿disculpa la demora y no te olvides valorarme ok?
Respuesta
Recuerda que prácticamente, quien salio con un verdadero plug and play, fue de winme en adelante, win 98 tendrías que reinstalarlo con la memoria puesta, pero puedes intentarlo en agregar nuevo hardware y buscar en desconocido, para descartar por completo la maquina, porque creo que esa memoria si te funciona en otras maquinas, trata de usar el puerto usb con alguna impresora principalmente, de cualquier marca, ya casi todas vienen para este puerto y si la printer funciona, dalo por cierto que es el s.o.