Reconocer drivers

Saludos expertos. Tengo una pc con win98, pero como se para colgando y tiene varias fallas quiero formatearla y reinstalarle todo otra vez desde la partición. Pero voy a necesitar los drivers de video y sonido, como puedo saber que driver son, y de donde los puedo bajar para grabarlos a un CD.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Att.
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente en la tarjeta de Video vienen unso chips con unos números en la parte superior. El chip utiliza el primer numero para identificarse y solicitar los drivers
ejemplo:
Ahead
V5000-50pc-b
1138f0075
Japan 9021ea1
Usualmente la segunda hilera de dígitos es el numero del procesador. Utiliza un buscador (generalmente utilizo el Google)para buscarlo en el buscador pon los dígitos Ejemplo: v5000-50pc-b
con esto desglosara unmonton de páginas que pueden referirse a este controlador.
Lo malo que siempre encontraras en ingles estas páginas