Problema al apagar el ordenador

Hola, tengo un amd k63 a 400, 128Mb Ram, 2 discos duros + cd +dvd, windows 98SE y explorer 6. Al apagar el ordenador (inicio-> apagar -> apagar...), se queda la ventana de "se esta apagando su equipo", pero no se apaga hasta transcurridos 2-3 minutos. Con W98 recién instalado sí se apagaba bien, ¿ahora no. Ideas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tus problemas de apagado pueden deversa a diversas circunstancias. Lo mejor que se me ocurre es remitirte a una página (www.svetlian.com/windows/windows_95_98_trece.htm)donde te informan paso a paso de como hacer para solucionarlo. Ahora bien, casi me atrevo a asegurarte que el hardware no es el motivo.
Gracias, yo tampoco creo que sea el hardware, quizás algún driver de dispositivo que no finalice al recibir el mensaje de apagar... muchas gracias por el link.