Cambiar de win 98 a 2000!

Un saludo primero que nada!
Mi pregunta es esta: Tengo win 98 pero esta en ingles y al momento de querer actualizarlo a win 2000 en español no me deja por que dice que el lenguaje del S.O. Es distinto, quiero conservar mis archivos. ¿Cambio el Win 98 a español? O hay otra manera.
¿Cómo lo cambio a español?
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
El sistema de archivos de Win2000 es diferente a la de Win98 esto trae como consecuencia que si actualizas de Win98 a Win2000 puedes tener algunos problemas con alguno de los programas que tienes instalados. Si lo que quieres es actualizar a Win2000, debes hacer un respaldo de todos los archivos que sean importantes para ti y formatear el disco duro instalando Win2000. Para cualquier otra información estoy a la orden.
Respuesta
Para ti también. Primero que nada no se puede actualizar entre idiomas, por ahí empecemos, lo que te recomiendo es que respaldes tus archivos para una instalación limpia, además, cuando cambias de sistema operativo, si tienes algún problema de drivers o algo así, los llevarás al nuevo S.O., por último, recuerda que no todo lo que funciona en W98 funcionará bien en W2K, por lo tanto, en una actualización, algunas cosas dejarán de funcionar.
Entonces, te recomiendo que tengas a la mano los discos con los drivers de tu equipo, después hagas un respaldo de todos tus archivos, y por último, reinstales desde cero todo.
Déjame saber si te puedo ayudar con alguno de estos procedimientos.
Armando