Licencia de windows 8

Hace una semana compré un portátil HP con Windows 7 Home Premium, lo actualicé a Windows 8 Pro pagando 14,99€ en la web de Microsoft. El caso es que tuve que devolver el portátil por un fallo de la unidad y al no quedar mas existencias del mismo modelo, me llevé un Toshiba adherido igualmente a la promoción de 14,99. Como conservo el DVD de W8 que descargué de la web y el nº de serie que me envió Microsoft la pregunta es ¿puedo usar este DVD para instalarlo en mi nuevo portátil con el mismo nº de serie., o tendré algún problema?, está claro que ya he pagado por el software.

3 respuestas

Respuesta

¿El portátil cuando lo devolviste que sistema operativo tenia? ¿Windows 8? Es que claro tu has comprado una licencia desde la web de Microsoft y esta licencia ya tiene un equipo registrado. No deberías tener ningún problema al instalarlo en tu nuevo equipo, mientras el otro equipo ya no contenga el windows 8 con el número de licencia.

Respuesta

Usuario El Carmelo, verás por lo que me dices es probable que te funcione, debido a que si tienes ese dvd de windows 8 original porque lo descargaste de la web y un número también original porque te lo dio la propia compañía de microsoft, no debes de tener ningún problema para poder instalarlo en otro ordenador.

Al pagar es tuyo y si tienes algún problema puedes comunicárselo nuevamente a la compañía y decirles que te faciliten otro nº de serie.

Lo importante en estos casos si algo no va bien es hablar lo más pronto posible y avisarles para que te den una solución, ya que yo podría darte un número de serie pero no sería lo mismo que si lo pides desde la misma compañía.

Respuesta

En efecto, has pagado por la licencia, en teoría no tendrías que tener ningún problema con el licenciamiento en el Toshiba. La copia de Windows ya es tuya, así que si tienes algún problema a la hora de la activación deberías contactar a Microsoft o un representante. Pero por lo pronto no deberías tener ningún problema.