Tiempo de instalación excesivo

Tengo que ir a comprar porque mañana es fiesta y no me queda nada. Pero antes de apagar el ordenador me di cuenta que había actualizaciones de Windows pendiates y dije voy a ver como se instalan, porque sé que ultimámente hay alguans que dan errores y no se pueden instalar hagas lo que hagas. Y aquí estoy con la Herramienta de Eliminación de Software malientencionado de Microsoft, lleva no sé cuántos minutos diciendo que se instala, bueno ya se instaló, pero fueron muchos minutos. ¿Por qué pasa eso? Es horrible lo que cuesta instalar algunas actualizaciones actualizaciones y esta en concreto. Cuando una actualización de cualquier otro antivirus o antimalware se hace en pocos segundos y a esta la cuesta tanto. Lo mismo se podría decir del Internet Explorer. Parece mentira que una empresa como Microsoft tenga estos fallos que causan tantos inconvenientes y dan tan mala imagen.

3 respuestas

Respuesta

A mi me pasa lo mismo con un pc nuevo que trae el Windows 8, cuando lo voy a apagar el primer día me dice que tiene que instalar 71 actualizaciones, despues de un largo rato de espera tuve que volver a instalarlas todas porque el proceso se fustró. Hace unos días me vi obligado a restaurar el sistema y todas esas actualizaciones se perdieron y ahora me pide volver a instalarlas pero evitaré hacerlo voluntariamente. De todas formas cualquier actualización que he tenido que hacer me ha llevado mucho tiempo, primero las descarga, luego las instala, luego se pone a configurarlas, luego las vuelve a configurar de nuevo...

Yo desinstalé el antivirus Mcfee que viene gratuito porque leí que era lo que entorpecía mucho pero no valió de nada.

Respuesta

Las actualizaciones tardan aunque no tanto, pero en mi experiencia y mira que me ha pasado muchas veces el problema es que tienes instalado algún software que interfirió en algún momento algún archivo original de windows, si tienes tuneado tu w8 o 7 y tienes algunos parches eso es lo que te afecta, o si cambiaste los iconos, estos programas modificaron archivos originaales del windows y dejaron rastro, por lo que en las actualizaciones se ve el efecto, desintalalos si es que te has desesperado y veras el cambio. Si prefieres tener tu PC tuneada pues no queda otra más que aguantarte