Reparar windows 7 home premium

Desde hace una semana tengo un problema en mi equipo. Enciende de forma lenta, Luego al intentar abrir cualquier carpeta se queda como pensando por 20 segundos y sólo aparece un mensaje que dice "error en la ejecución de servidor" y no tengo idea de lo que puede pasar y de como resolver. Lo único que pude abrir es internet explorer y es por eso que puedo enviar esta pregunta. Por favor les pido que me ayuden y paso a paso porque en esto de computadores no se mucho y ademas no quiero formatear porque tengo valiosa información. Bueno.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer tu compu se infecto con algún virus, o alguien hizo un cambio que afecto al Sistema operativo, lo que te recomiendo hacer ya que no deseas formatearla, es hacer una restauración del sistema, dale clic en inicio y luego entra al panel de control, una vez ahí busca sistema y seguridad luego en el centro de actividades ahí una opción que dice, restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo, le das clic ahí, luego donde dice abrir restaurar sistema, cuando se abra la ventana le das a siguiente y ahí te van a salir varias fechas anteriores, entonces dale a una de las fechas anteriores en las que recuerdes que tu pc funcionaba de manera correcta, también puedes darle clic donde dice mostrar mas puntos de restauración para que te salgan mas fechas anteriores, entonces escoge una donde tu pc funcionaba bien le das clic a siguiente y aceptas todo, luego dejas que la maquina trabaje sola esta se apagara y luego se reiniciara sola cuando esto ocurra se abra restaurado a la fecha que le pusiste y seguramente tu problema va a estar solucionado. Este proceso no eliminara ninguno de tus archivos, lo único que eliminara son los programas que hayas instalado desde la fecha a restaurar, hasta la fecha actual, pro los archivos personales estarán intactos, que es lo mas importante.

Si después de esto no puedes solucionar tu problema entonces te recomendaría buscar un técnico para que el pueda guardar tu información y luego formatear tu pc.

Bueno espero sigas cada uno de los pasos anteriormente mencionado, créeme que es una de las formas mas seguras en la que podrás recuperar tu sistema y trabaje de manera adecuada, suerte.