OS chrome a Windows 7

Disculpa es que ya tengo el usb bootable con el windows 7, pero no ce como hacer que en mi chromebook me deje cambiarle el sistema operativo.

No ce si sepas como.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres decir que te deje elegir entre chome OS y Windows 7?

no es que es una acer pero trae el OS chrome y yo lo quiero cambiar al windows 7 pero no puedo entrar a su bios ya tengo el bootable de windows en una usb

Osea, ¿qué quieres quitar chrome y poner sólo Windows 7 cierto?

¿Con qué has hecho Win 7 booteable? ¿Con qué has probado a entrar en la bios?

con un programa que se llama usbbotable, pues vi unos videos en youtube pero solo me dejeron entrar a modo tipo consola y solo podía cambiar el SO a ubuntu

Prueba con este tutorial, y con el programa oficial, todo en el tutorial:

http://redactalo.com/windows-26/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-windows-%28xp-vista-7-8%29/