Formatear hp pavilion dv6-2150es.

Quería quitar el so que trae el ordenador que es el windows 7 y poner el windows xp. Pero e estado leyendo en internet que en la BIOS existe un parámetro del SATA para ponerlo en modo "COMPATIBLE o IDE".

Pero el problema es que no lo encuentro, Por favor alguien me puede ayudar! Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Instálalo sin tocar ese parámetro, prueba a instalarlo siguiendo este tutorial:

http://redactalo.com/windows-26/tutorial-de-instalacion-y-post-instalacion-de-windows-%28xp-vista-7-8%29/

hola. lo he estado mirando y haciendo tal y como viene en el tutorial. pero sigo sin poder formatear el ordenador. en la pregunta anterior no especifique el ordenador que es (perdona). el ordenador es un HP PAVILION DV6-2150ES, tiene el so windows 7 y el ordenador no tendrá mas de 3 años (es un portátil).

lo que yo quiero hacer es quitar el so que tiene y poner el so windows xp, pero no me deja el ordenador porque dice que el so windows xp no tiene los driver sata del disco duro.

en el caso de que no se pueda poner el so windows xp , ¿¿¿se puede poner otra version del windows 7 o poner el windows vista???

muchas gracias por su atención. un saludo

Siempre puedes poner el que quieras, Win 7, Win Vista, Linux etc.

Si no te deja el XP, prueba con el Vista a ver si te deja.