En una netbook se puede cambiar el sistema windows ce a windows XP

¿En una netbook se puede cambiar el sistema windows ce a windows XP y si se puede como?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ordenador cumple los requisitos para poder correr con XP y el fabricante ha puesto los drivers necesarios

No debería de haber ningún problema. Ahora, si la maquina es muy vieja, no tiene los mínimos necesarios, o no existen drivers... Es imposible.

¿Te has planteado Ubuntu? (Sobre todo si es una maquina vieja)

Dame el modelo del portátil y lo miramos.

Gracias por responder el netbook es:PRIXTON P 1282

Aquí puedes leer sobre el portátil

<a>http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=472&nombre=prixton_netbook_smart&tipo=%20Netbook%20econ%C3%B3mico</a>

No cumple los requisitos, a lo sumo se le podría poner Ubuntu o alguna otra distribución de Linux, pero ni de lejos XP...

Lo siento.

Si quieres probar los de Ubuntu lo miramos, pero el ordenador tiene unas características realmente bajas...

Te lo agradezco el que me hayas informado aunque ya me imaginaba muchas gracias ahí te mando el máximo de puntuación gracias de nuevo.