Formatear portátil e instalar windows 7

Me gustaría formatear mi portátil e instalarle windows7. El portátil es bastante antiguo es un airis N35AS1 y se trata de un pentium 4 CPU 2.40Ghz con 224mb de ram el sistema operativo es XP version 2002 service pack 1. Acepto sugerencias de como realizarlo e instalar otro windows si el 7 no es compatible con el portátil. Quiero formatearlo pero no perder los drivers

1 Respuesta

Respuesta
Si instalas Windows 7 no tienes porque preocuparte por lo drivers, ya que si no tiene los tuyos lo que hace es instalar unos genéricos para que funcione.
Yo te recomendaría que probaras un linux, más concretamente ubuntu. Yo creo que te va a funcionar mucho mejor que con window
Como instalar ubuntu
Descargar ubuntu