Archivos temporales - Internet

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Hace unos tres meses que cuando intento bajar algo desde internet si no lo guardo antes en el disco duro me es imposible verlo, siempre aparece que ha habido un error en los archivos temporales. ¿Cómo lo arreglo? ¿Qué ha podido ocurrir?

2 Respuestas

Respuesta
Yo primero lo que haría es borrar los archivos de temporales de internet y los de windows que se encuentran en la carpeta WINDOWS, después realizaría un desfragmentador, eso siempre va bien y si aun sigue sin funcionar mira en las propiedades de internet explorer a ver si se ha activado una seguridad y es ahí donde tienes el problema, pon un protección baja de internet y te debe funcionar. Si aun no te funciona espero que me lo comuniques y a ver si encontramos otra solución un saludo.
Respuesta
Sera un tema de permisos prueba a cambiar la carpeta de archivos temporales.