Carpeta de archivos temporales de internet

Me gustaría preguntarle si la carpeta que se llama "archivos temporales de internet" dentro de windows, se puede eliminar sin que afecte para nada al normal funcionamiento del equipo. Me he dado cuenta de que tengo casi 500 Mb. De archivos en esta carpeta.

3 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es entrar a Opciones de Internet y en la pestaña General te va a aparecer la opción de
Eliminar archivos temporales de internet. En la opción de configuración puedes elegir el espacio asignado para este tipo de archivos, generalmente te pone el 10%, elige unos 5 Mb, para que no te quite espacio en disco.
Respuesta
Los archivos que tienes en esa carpeta se pueden borrar, pero no como planeas hacerlo, lo puedes hacer así:
Inicio
Programas
Accesorios
Herramientas de Sistema
Liberador de Espacio en Disco
Con el Liberador de espacio en disco te sales de todos los temporales tanto de internet como de la pc de manera segura y eficaz. Suerte!
Respuesta
Sabes que en la configuración de internet explorer al apretar alt+ enter
Del escritorio te saldrá la configurqacion y puedes determinar el pespacio de esa carpeta (hasta el 1% del disco)