W 2000 pro

He metido el w 2000 profesional y no se como quitarle un pitido insoportable que sale al ejecutar algunas aplicaciones, viene del disco duro ya que la configuración de sonidos la tengo desactivada. ¿Hay alguna forma de quitarlo?.

3 respuestas

Respuesta
1
Cosa rara. No creo que tenga nada que ver el ruido que dices, con la instalación del W2000, más me parece que has movido la cpu y ahora no esta estable (nivelada) y al ser un disco duro de los modernos (7200rpm) cuando la aplicaciona ala que llamas hace mucho uso de disco duro se producen ruidos o vibraciones molestos y desagradables...
Si has abierto la cpu, para realizar cualquier tarea de mantenimiento dentro de ella, quizás dejastaes algo que provoca un rozamiento cin algún elemento móvil (ventiladores)... Yo creo que l apelicula debe ir por esos caminos...
Respuesta
1
Aunque le hayas descativado el sonido, el pequeño altavoz que la maquina tiene dentro, sigue sonando, ente otras cosas para avisarte de errores de bios o de hardware
Revisa a ver si no tienes algún error de esos y cuando estés seguro que no, puedes desconectarlo de la placa por dentro de la maquina para que no te moleste más
Un saludete de yojan
Respuesta
1
Lamentablemente no.. si es que bien del disco duro.. es problema del disco duro y no puedes hacer nada desde el sistema operativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas