W 2000 pro

He metido el w 2000 profesional y no se como quitarle un pitido insoportable que sale al ejecutar algunas aplicaciones, viene del disco duro ya que la configuración de sonidos la tengo desactivada. ¿Hay alguna forma de quitarlo?.

3 respuestas

Respuesta
Cosa rara. No creo que tenga nada que ver el ruido que dices, con la instalación del W2000, más me parece que has movido la cpu y ahora no esta estable (nivelada) y al ser un disco duro de los modernos (7200rpm) cuando la aplicaciona ala que llamas hace mucho uso de disco duro se producen ruidos o vibraciones molestos y desagradables...
Si has abierto la cpu, para realizar cualquier tarea de mantenimiento dentro de ella, quizás dejastaes algo que provoca un rozamiento cin algún elemento móvil (ventiladores)... Yo creo que l apelicula debe ir por esos caminos...
Respuesta
Aunque le hayas descativado el sonido, el pequeño altavoz que la maquina tiene dentro, sigue sonando, ente otras cosas para avisarte de errores de bios o de hardware
Revisa a ver si no tienes algún error de esos y cuando estés seguro que no, puedes desconectarlo de la placa por dentro de la maquina para que no te moleste más
Un saludete de yojan
Respuesta
Lamentablemente no.. si es que bien del disco duro.. es problema del disco duro y no puedes hacer nada desde el sistema operativo