Ruido extraño en el Opel Astra

Desde hace unos días me viene sonando alguna veces un ruido muy extraño, suena por delante y creo que más bien por la rueda, es un ruido como si estuviese rozando algún alambre por algún sitio. La cosa es que cuando freto totalmente se quita, y al continuar, continua sin ruido, hasta que vuelve a salir al rato o a los 2 minutos. Lo he llevado al taller, ha desmontado la rueda y no tiene nada, y no sabe de que puede ser.
Alguien le ha ocurrido alguna vez. Mi coche es un Opel astra 2.0 DTi 16V del 2000.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener dos problemas. Uno que las pastillas de freno se queden un poco agarrotadas por suciedad en las varillas por las que se desplazan o que tengas un latiguillo que no deja pasar bien el liquido de frenos, al apretar el freno la bomba impulsa con más presión y vence el obstáculo pero los bombines de freno no son capaces de devolver todo el liquido y las pastillas rozan con el disco. En definitiva yo me decantaría por un rozamiento de pastillas con el disco.