Windows xp home edition

He instalado el xp en un p4 a 2'4 g, i cuando le digo apagar sistema lo que hace es reiniciarse.
También he notado que el lectord de dvd (lg) no funciona, podéis ayudarme
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claro es para la opción apagar en el menu inicio.. también sale esa opción
Bueno haber si puedo ayudarte
Ingresa al panel de control.. luego al icono administración de energía
En este panel te permite modificar las funciones de las teclas de apagado.. existe en opción donde dice
Al presionar el botón apagar.. selecciona apagar.. y así con las opciones que sean más convenientes
Pero el problema lo tengo cuando hago inicio apagar etc.. de todas formas voy a probarlo
Bueno mira.. problemas de windows puede ser, pero también tienes que probar en la placa base en la bios tal vez este la opción de en vez de apagar reiniciar.. eso es en power manganer.. prueba
Respuesta
Ese problema es bastante usual. Se suele arreglar pasando el service pack 1 de windows xp
En cuanto al dvd, o bien no te lo reconoce la bios como tal o los driver que carga el xp no son de la version correspondiente o algo así
Ya lo he bajado, pero nada
Entonces lo mejor que puedes hacer es intentar reinstalarla y si continua el problema, entonces decantarte por un problema, yo creo, más bien hardware