Inicio > Tecnología e Internet > jarpsoft > He formateado mi PC y tengo problemas.

He formateado mi PC y tengo problemas.

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
21/11/2009
javihoz, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
He formateado el disco duro y he instalado windows millennium. No sé que habre hecho porque no puedo acceder a la BIOS pulsando la tecla BORRAR como hacía antes y además mi PC cuando arranca no hace un chequeo de la CPU que se podía ver en la pantalla antes de reiniciarse el sistema operativo, si no que se arranca win millennium directamente. Además tengo poblemas para instalar el driver de la impresora dice que no detecta que esté conectada por el puerto USB.
21/11/2009
javihoz, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola amigo. Lo primero windows millenium no es un sistema operativo tan estable como lo es win98se (2da edicion), no es nada estable sobre todo en redes. Asi que te recomendaria instalar el win98se o en todo caso si quieres estar a la par en lo referente a sistemas operativos instalar el windows xp service pack1, esta version es mas estable que el que el winme. necesitas como minimo 128 mb de ram en tu sistema. Suerte.
21/11/2009
Usuario
No estoy conectado a ninguna red, ni local ni internet. Mi problema es que no sé si me cargado algún software de la BIOS o algo así porque cuando se inicia mi PC no veo en pantalla el tipico chequeo del harware que aparece antes de que se incicie el sistema operativo.
21/11/2009
Experto
No te preocupes amigo, no hay de que alarmarse, no es ningun problema del bios o algo asi lo que ocurre es que la carga del winme al igual que el winxp no presentar este reconocimiento de hardware tipico. Esto depende de la mainboard que tengas. Es por eso que primero esta la pantalla negra y luego sale la pantalla de winme. Hasta la proxima.
21/11/2009
Usuario
Antes tenía en mi PC instalado win 2000 y win XP y si que me aparecía dicho chequeo en pantalla antes de ejecutarse el sistema operativo. Lo he formateado porque desde que instalé XP el PC se me apagaba solo. De todas formas todo viene a consecuencia porque hace algunos meses me vibra el monitor (casi es inapreciable) y lo he achacado al sitema operativo. He ampliado la frecuencia a 100 Hz y tengo los drivers actualizados pero me vibra con los tres sistemas operativos (es un LG FLATRON 775FT). ¿Me puedes dar alguna solución para alguno de los problemas que tengo? ¿Creees que el monitor está defectuoso de fábrica?. Gracias por tu paciencia conmigo.
21/11/2009
Experto
Hola amigo, disculpa no haberte contestado antes. No descartaria un problema con el monitor, pero debe ser mas bien un problema de encontrar la mejor frecuencia para trabajar de acuerdo a la resolucion que utilizes, en esto tiene mucho que ver el monitor y la tarjeta de video.De acuerdo a la resolucion que trabajes prueba las frecuancias de refresco 60,70,75,85Hz para encontrar la que parpadee menos o no sientas el parpadeo. Lo que de este monitor es que no trabaja a 100Hz en 1024x768. Espero haberte sido de ayuda. Suerte.
21/11/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados