Disco de inicio de xp

Buenas mi pana mi pregunta es que creo un disco de inicio de xp y no me funciona para entrar en el dos, para que sirve el disco de inicio de xp si no se puede ver los directorios desde dos ni nada, ¿en que se usa?

2 Respuestas

Respuesta
El disco de inicio de XP se usa únicamente para iniciar el equipo con los archivos del sistema correctos (los que usaba tu equipo cuando se creo este disco de inicio).
No puedes acceder a DOS porque, sencillamente no tienes DOS. Aunque todos los NT (incluido XP) tienen una utilidad para escribir en linea de comandos de MS-DOS, que suele llamarse "símbolo de sistema" o algo por el estilo, en realidad no es más que un puro EMULADOR, porque, precisamente, una de las características básicas de los sistemas NT, es que ya no "cuelgan" de MS-DOS.
Respuesta
Pues supuestamente este se usa para instalar el xp en caso de que el cdrom no arranque directamente o para restaurar el sistema, medidas de análisis y esas cosas.
De todas formas si la partición es fat32 debería permitirte ver los directorios. Si esta en NTFS posiblemente no, la verdad no lo he usado nunca...