Particiones NTFS, FAT32

Y le consulto una duda:
Sucede que cuando uno usa un win95 o win98 con particiones FAT32 y conecta un disco con sistema de archivos NTFS, este disco y sus particiones no pueden ser vistas. Mi duda es si hay alguna manera de poder verlas estas particiones NTFS en particiones FAT32 con win95 o win98. Y de la misma manera poder acceder en una red desde una terminal fat32 a una ntfs.

1 respuesta

Respuesta
El problema no es a partición que tengas en tu PC sea Fat32 o 16.
El problema es el sistema operativo, solo NT4, Win2000 o XP, soportan ver particiones NTFS.
Nada que hacer. Solo que tengas un Equipo en XP o Win2000 y todos se conecten a este para ver el resto de equipos que tengas disco NTFS