Editor de caracteres privados

Cada poco se me abre una ventana que trae Editores de caraceres privados y otra que aparece una gráfica. Por más que la cierro no consigo eliminarla.
No he hecho nada ni tocado en nada. Surgió de pronto. ¿Cómo la elimino?

1 Respuesta

Respuesta
Eso tiene pinta de virus.
Te recomiendo que hagas un escaneo del sistema ya sea con tu antivirus o bien con uno online como pueda ser el de panda para borrar esos virus.
Mantén siempre actualizado el antivirus y evita entrar en páginas no seguras.
Ya le he pasado el antivirus y nada.
Voy a probar a poner el ad-ware a ver.
Si no, no sé qué hacer... te contaré después a ver qué sucede
Si no lo consigo a ver si puedes darme otra solución.
Muchas gracias.
Le he pasado el antivirus, ad-ware, he ejecutado MRT y no sale nada dañado pero al querer restaura el sistema me dice que hay archivos dañados en C..¿Cómo puedo solucionarlo? Es urgente, no quiero que se me estrpoee el Pc y no pueda acceder a Internet un día de estos. Lo necesito para trabajar
Lo que puedes hacer es un chequeo de disco, para que intente arreglarte los clusters que puedas tener extropeados.
Has de ir a ejecutar, escribe cmd
Te aparecerá un ventana de msdos
Ahí tecleas :
Chkdsk /FR C:
Y te hará un escaneo del disco reparando los clusters que estén defectuosos.
Ademas te recomiendo que mires cuando te sale las ventanas el proceso que se ejecuta, eso lo puedes hacer con el administrador de tareas, haciendo ctrl+alt+sup y lo mates.
Instalate el ccleaner para ver si es una entrada del menu de inicio, ademas en la parte del registro te permite buscar fallas y arreglarlas.
He hecho lo de teclear cdm pero no me sale nada. Me dice que acceso denegado. Ya tengo instalo el cclaner desde hace tiempo y le he aplicado el programa y nada... no sé que hacer... es desesperante.
No es cdm sino cmd, para ir al msdos de windows.
Has de buscar con el ccleaner fallos de registro.
Es que me equivoqué al escribirlo. Lo hice como tú dices
Y nada.
Cuando le doy a las teclas que me dices luego me salen unas opciones de bloquear equipo, cerrar sesión etc...¿Cuál elijo?
Has de elegir administrador de tareas.
Si es vista o 7 sera la opción de más abajo.
De todas formas lo de la ventana te sale cuando estas en internet o cuando le da la gana ¿?
¿Me puedes indicar cual es el navegador web que usas?
Sale cuando le da la gana y uso Chrome
Gracias por tu interés, de verdad.
A ver si conseguimos solucionarlo.
¿Pero si estas navegando verdad?
Instala esto:
http://www.caidosdelarealidad.com/tag/bloquear-ventanas-emergentes-en-google-chrome
Lo que dices de "Editores de caraceres privados y otra que aparece una gráfica. Por más que la cierro no consigo eliminarla." es lo que se conoce como catcha y la ventana te ha salido al pulsar un enlace de descarga y se ha quedado pillada, es un pop out, con esa herramienta los puedes bloquear.
Vale, ya lo he instalado pero no sé como se bloquea porque cuando me sale la ventana de editor de caracteres no sé como
Lo he instalado. Se supone que se bloquea solo ¿no?.. `pues nada, sigue saliendo
Ok, vamos a hacer lo siguiente: mandame uno o varios pantallazo del error al mail y te explico como hacer que esas ventanas no aparezcan por que es más sencillo verlo.
No me has respondido si te sale solo cuando estas en internet.
De todas formas instala este programa por que puede ser algún tipo de spyware que tu antivirus no cace:
http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
mi mail es : [email protected]
Voy a bajar el programa a ver y luego te escribo. Gracias
Te he enviado el resultado al correo ya me cuentas si funciona o te busco otra solución.
Lo que aparece que no es un troyano se limpia con el spyware que te pase.