Doble Windows 7 al iniciar

Recibe mi cordial saludo. Hice una partición para instalar el Windows 7 y que quedara también con el XP. Al iniciarlo efectivamente aparecía la posibilidad de escoger uno.
Luego decidí formatear la partición donde estaba el Windows 7 y lo instalé en la carpeta (C) donde estaba el XP. Quedó instalado pero ahora me aparecen dos Windows 7 para escoger cuando lo inicio.
¿Cómo hago para que secillamente se inicie sin preguntar ya que solamente tiene instalado el 7?

5 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede que el grup se quedo con la instalación anterior y como instalaste sobre xp pues aparece el otro windows 7, lo que te recomiendo es que le des formato completo al disco duro y vuelvas a instalar solo el windows 7, para que cargue normal, ya que el grup es independiente del los sistemas y solo es un menu de inicio que se guarda en una micro partición.
Respuesta
Tienes dos opciones:
- La fácil pero menos "elegante": Clic derecho sobre "Equipo" --> Propiedades --> Configuración avanzada del sistema (en la parte derecha de la pantalla). En la pestaña "Opciones avanzadas" tienes un apartado "Inicio y recuperación" --> Configuración.
En esta pantalla te saldrá un menú desplegable con las opciones que te salen al arrancar. Si el Windows 7 que te arranca automáticamente es el correcto puedes desmarcar las opciones de "Mostrar la lista de sistemas operativos por " y entonces el ordenador arrancará automáticamente el Windows 7 que tengas seleccionado en el menú desplegable de arriba.
Te recomiendo que primero pongas 4 segundos y te asegures que el Windows que arranca por defecto es el correcto, cuando estés seguro puedes desmarcar la opción que te comento.
- La otra opción es editar el menú: te paso una web donde explican cómo hacerlo: http://www.elguille.info/sistema/vista/modificar_boot.htm
Respuesta
Tienes que formatear el equipo de esta manera
1 inicias con dvd w7 y borras todas las particiones. Ya que las borraste la reinicias o apagas y la enciendes la pc si no borras y reinicias te va a marcar lo mismo
2 booteas con windows 7 e instalas y listo
Respuesta
Según me comentas tienes instalados 2 windows 7, por eso te sale el menú, para que arranques con el windows 7 de C: o con el windows 7 del D:.
La solución es tan sencilla como eliminar la partición del disco D: con eso ya sólo habrá 1 único windows 7 instalado en tu sistema.
Respuesta
El tema es que el arranque de todos los sistemas operativos, se instala en el arranque del disco, o sea antes del sector 1024 de este, la forma más fácil de solucionar tu problema es formateando el hdd y hacer una instalación en limpio desde 0