Toshiba satellite l300d problema con hdd recovery

Tengo un toshiba satellite L300D al que quiero restaurar el disco C: usando el Hdd recovery pero no logro que se inicie el programa al iniciar el pc. El hadd recovery venia preinstalado y los archivos están en la otra partición del disco duro, esta exactamente igualn que al comprarlo.
He probado pulsando f8 como dicen en los foros pero la opciona que dicen no aparece, en foros leí e si pulsando el cero mientras iniciaba, que si el f11, al final nada.
¿Necesito un disco? Con el pc no venia ninguno relacionado con el hdd recovery.
¿Puedo crear un cd a parte de los archivos que están en la otra partición?

1 Respuesta

Respuesta
La opción que has de pulsar varia de un ordenador a otro.
Suele ser f10 en los toshiba.