Wifi en vista

Tengo 2 portátiles, uno con vista y otro con windows7,
en el que tiene vista hacemos una prueba de ping y pierde paquetes de datos, cuando esta conectado a través de wifi, conectado con cable va bien,
el que tiene windows7 siempre va bien, con cable y con wifi,
¿Puede ser culpa del sistema operativo? Si es así, cambiaría a windows7

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente el problema es del sistema operativo, puede que el problema sea del driver, de la tarjeta inalámbrica, o algo de la configuración que no esta correcta, ya que me indicas que por medio cableado navega perfectamente.
Prueba descargando el o los driver's desde internet y reinstálalos o actualízalos, puede que esto te solucione el problema
espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas