Es posible instalar windows 7 de 64 y 86 bits

Lo que sucede es que antes tenia windows de 64 bits.. Pero pues debido a un programa que dejo un registro que me impedía instalar otro programa que necesitaba con urgencia.. Lo formatee y quedo con 32.. El problema es que ahora es más lento al iniciar y pues los programas son lentos para trabajr.. Por eso quiero saber si puedo instalar el de 64 y 86 de tal manera que si el de 64 no es compatible con algún programa pues use el de 32.. Graciaxx

1 respuesta

Respuesta
Si iniciaste con sistema operativo de 64 y lo cambiaste por uno de 32 ó 86, lógicamente tu pc t soporta el de 64, además un pc no es lento por el tipo arquitectura del pc (64 ó 86), eso depende de que tanta ram tengas para este y de cuantos programas tengas configurados para iniciar el pc.
Espero haberte ayudado, cualquier pregunta que surja no dudes en hacérmela saber
Bueno.. pues la verdad es que lo cambie a 32 pero los programas siguen siendo los mismo que tenia anteriormente incluso no instale unos cuantos porque preferí usar los portables... el equipo tiene 2 de ram y pues creo que si esta muy lento antes era más rapido en todo.. inicio. De la máquina y de los programa.. incluso a ratos los programas como ares y algunos de adobe, y movie maker se me finalizan sin motivo alguno.. simplemente se bloquean y me toca cerrarlos y reiniciarlos.. espero haberme explicado mejor. Gracias por la respuesta..
Esa ya es otra cuestión, los portables no siempre son estables y producen internamente ciertos errores, los programas que me comentas "ares y algunos de adobe, y movie maker" son programas que exigen muchos recurso, me dices que tienes 2Gb de ram, entonces otra posibilidad es que como utilizas programas para sistemas de 64 en sistemas de 32 son muy pesados y el procesador se sobrecarga de trabajo, dado esto ultimo te recomendaría que buscaras versiones no de 64 sino de 32 y que cambiaras los programas portables, por los programas instalados.
Espero haberte ayudado, cualquier pregunta que surja no dudes en hacérmela saber
Oye gracias por estar atento a mis inquietudes.. y pues ya que me dices que debo buscar programas de sistemas de 32.. pues me puse a revisar y la suite de adobe que instalo es para ambos sistemas el problema es que el after efects solo funciona en sistemas de 64... he ahí mi inconveniente.. por esop prefería instalar ambos sistemas haber si así logro tener el programa.. algo más tienes conocimiento de programación.. es que necesito una persona que este constantemente conectado para mis ayudas.. tal vex conoxcas a alguien.. gracias y pues cualquier cosa me dejas el correo..
De programación, la verdad no tengo mucha experiencia, pero te recomiendo que al instalar los dos sistemas (32 y 64), instales el que más vayas a utilizar en la primera partición o en el primer disco, en cuanto a las dudas que te surjan pregunta en otras categorías, hay muchos expertos, que te pueden ayudar, lo único que debes tener es algo de paciencia.
Espero haberte ayudado, cualquier pregunta que surja no dudes en hacérmela saber