De XP a 7

Hola. Estoy por cambiar de ordenador y quiero saber qué inconvenientes podría tener con mis aplicaciones (tengo software incluso del W98) al pasar de un Windows XP SP2 a Windows 7 Home Edition. Y si no es mucho pedir, algunos tips o recomendaciones sobre el nuevo SO. Gracias.
Respuesta
Los programas dew plataformas de windows como reproductores de video y música casi todos funcionan por que son versiones extendidas, pero el tema es en el antivirus que si o si tiene que ser para windows7.
Pero la mayoría de los programas que se utilizan en xp en adelante funcionan en windows7.
Para que una maquina funcione bien con windows7 tiene que tener un micro de 2.2ghz 1 o 2 gb de ram saludos
Hola, gracias por responder. El SO preinstalado viene con el Anti-virus gratis de Microsoft, pero leí por ahí que no se lleva bien con otros AV; ¿Conviene desinstalarlo o es suficiente? Por último, ¿se puede hacer un CD/DVD imagen del sistema que me sirva en caso de infección o eliminación de archivos para recuperar la instalación OEM?
La imagen tienes que crearla con el partition magic y la guardas en la otra partición de tu disco si en el c tienes instalado el windows guardas la imagen en el disco "D",
y se levanta con el partition magic la imagen.
Y el malwarebytes va a funcionar bien por que tiene otra función no es antivirus así que no va a chocar con tu antivirus.
Se encarga de sacar spywares y malwares. NO VIRUS

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es muy difícil darte una respuesta sin saber los programas de los que estamos hablando. Hay muchos que son compatibles y otros muchos que no.
Los que más problemas dan son los antivirus. Ademas si se trata de algún programa muy antiguo, es posible que tampoco funcione. Eso si, descarta software tan antiguo como el que comentas de W98 porque este seguramente no será compatible.
Ten en cuenta que casi todas las aplicaciones antiguas, tienen una versión o el programa equivalente para trabajar con Windows 7. Solo hay que echarle paciencia y buscar el adecuado.