¿Como eliminar la protección contra escritura a una memoria USB marca scanDisk Cruzer Switch 32gb?

Probé con Repair_v2.9.1.1, UsbWriteProtect y comandos de regeit de Windows 7 en mi pc y nada funciona, la memoria usb no me permite borrar archivos, ni guardar cambios en word, excel, etc. Tampoco me permite formatearla ni nada, ya la vacune con Malwarebytes Anti-Malware y Avast antivirus pero sale limpia de virus, le verdad ya no se que hacer... Doy puntos y estrellas al que me dé una solución eficaz... GRACIAS!

2 Respuestas

Respuesta

Hay un programa casi infalible para estos casos, se llama "low level format tool" que te puede ayudar, te lo puedes bajar de aquí:

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/

También puedes probar con ese mismo pendrive en otro PC por si fuese problema de tu equipo y no de la memoria USB

Agradezco tu tiempo, muy buen programa, lo ejecute pero nada...me puse en contacto con el fabricante y me dice que es una protección inviolable de la usb, que no hay forma de quitarla, y me la van a reemplazar por garantía de fábrica...de todas formas aprecio tu ayuda...gracias!

Respuesta

Ha probado con algún software de particionado como partition wizard home edition.

http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html

Este tipo de software permiten eliminar y crear particiones, pruebe con el, y si eso no funcionara, lo ideal sería formatear el stick desde linux.

Pruebe primero el partition wizard y ya me comentará.