Equipo - Administrar no funciona

Maquina: DELL Vostro V13. Sistema: Windows 7 Enterprise (original, licencia Campus Agreement, activado). Usuario: "xxxxxxxx" nivel Administrador.
Problema: el clic derecho sobre EQUIPO despliega el menu contextual correspondiente, pero la opción ADMINISTRAR no funciona. Lo más curioso es que si en Inicio- Ejecutar tecleamos: compmgmt. Msc, aparece la ventana correspondiente y se puden usar todas las herramientas. Cualquier sugerencia sera bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podría ser que tengas un usuario administrador con el que has instalado windows 7 y luego con ese admin has creado un Usuario y le has dado permisos de administrador? Lo digo porque Windows aunque le de permisos de administrador no lo considera como tal a todos los efectos, si no es así podría ser una limitación de la versión del S.O. aunque no creo.
No. El usuario que tengo es con el que instalé esta version de windows (actualización sobre el windows 7 home original)
Entonces probablemente sea cosa de una extensión del menú contextual mal diseñada, prueba a descargarte el programa: ShellExView y ve desactivando una por una las extensiones del menú contextual de terceros (marcadas en un color rosado), hasta dar con la culpable.