¿Cómo puedo cambiar los nombres en el administrador de mi laptop para que no se repitan?

Hace poco creé dos cuentas de usuarios más en mi laptop. En total tengo tres porque lógicamente la primera es la del administrador. Al principio llamé TOM al administrador, pero al crear las otras dos le cambié el nombre a ADMIN para poder llamar TOM a la nueva cuenta estándar. La tercera es INVITADO.
Todo bien hasta ahí, sin problemas, pero cuando voy a C:/usuarios el administrador me sigue apareciendo como TOM, y la cuenta nueva que llamé TOM aparece como TOM_2...
¿Hay alguna manera de cambiar eso y que los nombres cooincidan?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es abrir el editor de registro de Windows 7, ¿esto cómo?
Das clic en inicio, en buscar escribes regedit, te aparecerá regedit.exe, le das clic, te pedirá confirmación para dar permisos de hacer cambios le das clic en si, dentro del editor de registro entras en la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > ProfileList
Aqui dentro verás que hay varias carpetas, empiezan como S-1-21-xxxxxxxx-xxxxxxxx
y bueno verás que apuntan a diferentes sesiones en la clave "ProfileImagePath", le das doble clic y asignas una nueva carpeta.
Sencillo y bueno trata de no cruzar información, espero te haya servido, disculpa la tardanza pero estaba fuera, ya regrese es lo bueno ojala puedas calificar bien por que se que funcionara.
Hola, gracias por la ayuda pero necesito aclaración. ¿Cuándo dices que asigne una nueva carpeta quieres decir que simplemente le cambio el nombre que aparece? Es decir donde apunta hacia C:/Usuarios/Tom, si simplemente cambio Tom por Admin, ¿esto cambiará el nombre de la carpeta?
Te recomendaría que crees una nueva carpeta en c:\users, que no tengas ahí, si ya la tienes, entonces crea todo en c:\users2\carpetas de sesiones, a lo que me refiero es que no muevas una sesión dentro de una carpeta que tenga otra sesión