Windows instaler

Tengo un problema con el windows installer de mi windows xp profesional service pack 2. No me deja instalar software y cuando trato de desinstalar el que tengo tampoco me deja.
He probado con reparar el sistema con el cd de windows xp pero ni así.
¿Cómo puedo solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Haber aclárame algo. ¿Eres el único que usa el PC? Te lo pregunto porque puede ser que no tengas permisos para ello. Esto si es que en el equipo funcionan dos usuarios y uno de ellos sea el invitado o tenga permisos restringidos.
Si eres el único usuario trata de bajarte el Windows Installer desde acá:
http://microsoft-windows-installer.softonic.com/file.phtml?&id_file=12059&action=view&view=downloads
(Copia todo el link) y ve si lo puedes instalar. Este puede ser tu problema.
Saludos,
Fabian Donoso C.
Respuesta
-1
Cómo iniciar el servicio Windows Installer
NOTA: el servicio Windows Installer no se inicia si deshabilita Cargar servicios del sistema. Para utilizar Windows Installer en este caso, debe iniciar el servicio manualmente:
1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC.
2. En el menú contextual, haga clic en Administrar.
3. En el panel izquierdo de la ventana Administración de equipos, haga clic en Servicios y Aplicaciones y, a continuación, haga clic en Servicios.
4. En el panel derecho, desplácese hasta Windows Installer y, a continuación, haga clic en Windows Installer.
5. En el menú contextual, haga clic en Iniciar.
Si ejecuta un programa de instalación sin iniciar manualmente Windows Installer, puede aparecer el mensaje de error siguiente:
No se tiene acceso al servicio de Windows Installer. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para comprobar que el servicio de Windows Installer está registrado correctamente.