Formateo, fallo al instalar programas

Formatie una maquina sin tener el cd de la placa madre, pero hice un backups de los drivers con el programa DriverMax, se inició Windows XP UE (V6), instale los driver pero cuando quise instalar los programas como el antivorus (NOd 32), el Office, etc, del mismo cd con el que formatie me lo impide diciéndome por ejemplo, en el caso del antivirus, NOD32.exe no es una aplicación Win32 válida; en el caso del Office, lo mismo, D:/Install/Oficce/Oficce2003.exe, no es una aplicación Win32 válida. Al principio me dejaba instalar pero solo 4 o 5 programas y después me lo denegó. ¿Por qué serál Alguien tiene idea...?

1 Respuesta

Respuesta
Espero ser de ayuda.
Si estas probando a instalarlo desde un lector de DVD y tienes una DVDRW prueba desde esta.
En caso de no ser así, intenta copiar el contenido al disco duro ara su instalación. Si te da error de redundancia cíclica tienes el lector averiado, sustitúyelo
un saludo y espero haberte solucionado el problema.