Lentitud en abrir documentos de word

Formateé mi ordenador y volví a instalar todos los programas. Tengo el windows xp, microsoft office 2003.
Desde que hice esto tengo problemas para abrir todos los documentos de office, tardan en abrir alrededor de cuatro minutos, cuando anteriormente no había tenido problemas.
Como antivirus tengo el nod 32.

1 respuesta

Respuesta
Yo también uso NOD32 y no me causa problema alguno, así que se puede descartar eso. 4 minutos es una pasada, a no ser que el archivo sea realmente gigantesco (por su tamaño en bytes, que nada tiene que ver con el nº de páginas) lo cual puede ocurrir si incluye muchas fotos o escaneos de alta resolución.
Si el archivo no es grande entonces te aconsejo que vayas a la web de Microsoft y en la sección de actualización te las bajes todas, tanto de Windows como de Office. Si con eso no lo arreglas prueba desinstalando Office 2003, luego instalas una versión distinta, la desinstalas y vuelves a reinstalar Office 2003.
www.laboro.es.gd