Eliminar otras instalaciones de windows 7

Tengo windows 7, y en inicio y recuperación, me sale, a parte de la buena, otras 2 instalaciones de windows 7, fruto de unas instalaciones hechas con anterioridad, y mi duda, es si a parte de desmarcar para que se muestre la lista al arrancar, si hay modo de suprimir del todo estas instalaciones anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Pues formatea todo e instalas de nuevo.
Así recuperas más espacio y ya te causara problemas.
Buenas.
  Eso de formatear ya se sabe que siempre existe, pero si uno pregunta, es para ver si existe alguna alternativa que no sea esta, puesto que si bien el formateo siempre es engorroso, más en mi caso que soy ciego y me lo tienen que hacer puesto que4 no puedo trabajar hasta tener el lector de pantalla que corre bajo windows.
Pues mira
Si hiciste bien las instalaciones anteriores y cada uno tiene su partición, pues solo inserta el cd de windows 7 y cuando aparecen las particiones solo borra las de los windows anteriores y listo.
Pero por la forma de como hablas supongo que lo que hiciste solo fue instalar sobre el windows anterior y así sucesivamente por eso te muestra todas esas instalaciones y para eso la única manera es hacer una instalación limpia.