No sistem disk o disk error...

Ayer desde mi portátil ( HP compaq 6910p intel core duo t7100 2G ram Windows vista)
Me pedia la actualización del service pack 1, en varias ocasiones lo denegué, pero como seguia el mensaje de "actualización disponible" etc.. Viendo que podria mejorar el rendimiento de la CPU empezé a descargarlo, lo cual me llevo a la pantalla del inicio de sessión.
Me salia descargando actualización 2de3 (tanto %) todo bien hasta que la pantalla se puso en negro y siguio descargando. No recuerdo bien, pero el cifrado era algo como 28.700/102.700 (database) o algo asi y se colgo, tras una larga espera decidí reiniciar el Pc, lo cual me llevo a que despues de salir la pantalla de Intel con las teclas F10, F12 ETC.. Y salir la barra de carga del Vista, me daba un pantallazo azul. Asi un par de veces, entré en modo seguro y al cargarse los datos me llegaba hasta /System/WIN32/Drivers/crcdisk.sys y ahí se quedaba colgado, reinicie, volvi a intentarlo y nada. Hasta que al pasar un rato me volvia a salir el pantallazo azul pero esta vez no paraba de reiniciarse el pc y no habia modo de entrar en el modo seguro porque al llegar al crc volvia a reiniciarse. Mas tarde paso de eso, a no salirme ninguna opcion de entrar en modo seguro, normal o con simbolo de sistema a poner: initializing and establizing link. Media test failure. Y acto seguido el mensaje " Non-System disk or disk error replace and strike any key when ready" y de ahi no paso.. Mire en foros sobre possibles fallos de la disquetera, sobre la BIOS, que no tubiera ningun CD etc.. Y nada sigue igual.. Me pregunto si metiendo el CD del S.O podria reparar el equipo o algo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdon por la tadanza, bueno eso viene dado por un error, en la instalacion, metiendo el disco del sistema operativo igual te deja arreglar, todo dependera del tipo de error, sino reintalar, eso si, te recomiendo que si quieres salvar algo, te descargues algun tipo de live cd de windows o de linux, con el que puedes arrancar y salvar informacion, y ya como sugerencia, para posibles errores de estas cosas, que nose si tendras, siempre tener 2 particiones, en una de ellas el sistema operativo y en el otro datos, para si vuelve a pasar poder traspasar datos importantes con el live cd y poder borrar sin problemas el sistema operativo.