Libreta de direcciones

En el Outlook Express, cuando estás viendo las bandejas, a la izquierda de la pantalla se ven 2 ventanas, una con las carpetas locales y otra con la libreta de direcciones. El otro día sin darme cuenta cerré la ventana de la libreta y ahora no sé cómo la puedo volver a tener a la vista.
¿Me podrías guiar?

1 respuesta

Respuesta
Sólo has de ir al menú "ver", pulsar en "diseño..." y en la ventana que se abre, marca la opción "contactos". Dale a aceptar y ya tienes la libreta de direcciones en la pantalla de Outlook express.
En esta misma pantalla, aparte de "contactos" hay más opciones que pueden ser de utilidad.