Creación de archivo bat

Tengo un archivo bat que lo utilizo para hacer copias de seguridad, pero me he dado cuenta que los usuarios guardan en sus sesiones música la cual me satura mi servidor donde se aloja la copia de seguridad. ¿Qué comando debo de utilizar para que no me copie los mp3?

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías copiar el código del bat?
Gracias
Marcelo
OK. Ahí esta, bueno como veras copia toda una sesión pero en esa sesión existen archivos mp3 que son de música en ocasiones tienen demasiada música y eso no me interesa copiar, como podría poner un código que me copie todos los *. * menos los .*mp3?
@echo off
Echo backup
Echo SISTEMAS
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
Rem no cierre esta ventana
XCOPY /S/Y/E/H "C:\Documents and Settings\promero\*.*" \\server\f$\ovosur\promero
shutdown -s -t 10
Con el xcopy es muy sencillo, esto debería funcionar
@echo off
Echo backup
Echo SISTEMAS
Rem Esto puede tardar varios minutos. Espere.....
Rem no cierre esta ventana
XCOPY /S/Y/E/H/EXCLUDE:*.MP3 "C:\Documents and Settings\promero\*.*" \\server\f$\ovosur\promero
shutdown -s -t 10
Hola experto, al ejecutar me sale este problema
backup
Sistemas
No se puede leer el archivo: *.MP3
0 archivos copiados
Presione una tecla para continuar . . .
¿Dónde podría estar la falla?
Perdón, fue mi error, lo que tienes que hacer, es crear un archivo "exclude.txt" y en el solo poner MP3
Y luego ejecutar
XCOPY /S/Y/E/H/EXCLUDE:exclude.txt "C:\Documents and Settings\promero\*.*" \\server\f$\ovosur\promero
Esta vez debería andar.
Eso es lo que había estado viendo por la web, el crear el archivo pero lo creo con nombre exclude.txt y dentro escribo mp3 pero en donde copio ese archivo, lo he copiado varias partes del C pero aun así me sigue saliendo el mismo error...
Lo pones en donde se ejecuta el bat, o en su defecto, incluye la ruta completo, ejemplo:
XCOPY /S/Y/E/H/EXCLUDE:C:\exclude.txt "C:\Documents and Settings\promero\*.*" \\server\f$\ovosur\promero