Comandos básicos para generar autoexec.bat

Necestido conocer los comandos necesarios para generar un autoexec.bat.
Eje c;. Que significa, o % todo los relacionados para generar un path o classpath

1 respuesta

Respuesta
El fichero "autoexec.bat" ejecuta los comandos de MS-DOS y configura algunas opciones de inicio.
"PATH": configura los dictorios donde deben buscarse los comandos a ejecutar (ej: PATH: c:\windows\command;c:\command) configura estos dos directorios para que encuentre el sistema comandos ejecutables.
Puedes poner los directorios que necesites, separándolos por ";" y siempre con el camino entero partiendo de la unidad donde estén. Si los directorio tienen nombres de más de 8 caracteres, deberás ponerlo entre comillas.
A parte de esto podrás encontrar en la web (utilizando un buscador) información completa. Prueba en "www.google.com" poniendo como cadena de búsqueda "comandos msdos autoexec"