Compilar proyecto

Fíjate que estoy trabajando en mi tesis y tengo que meterle mano aqun proyecto que ya existe, se llama Elvira, ese proyecto viene con un makefile para la compilación y aunque uso el nmake para dos no compila nada, ¿lo qué he hecho es usar un editor como Kawa y compilarlo desde ahí pero la verdad quiero aprender a compilar en linea para no hacerme dependiente de un editor en particular... Como puedo generar mi makefile para compilar desde el command?.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que del comando make no entiendo demasiado, aunque trabajo con linux es algo que se me resiste, pero bajo ms-dos una forma muy fácil de hacerlo es mediante un fichero bat. Un ejemplo podría ser el siguiente:
javac -classpath . Constantes.java
javac -classpath . Dialogo.java
javac ACMSetup.java
...
Y así con cada uno de los ficheros .java que tengas.
Otra solución mucho más rápida es utilizar los comodines clásicos de ms-dos: * .
Con la sentencia: javac *.java compliaras todos los ficheros .java que se encuentren en tu directorio actual.