Problema teclado

¿Cómo se configura en ms-dos para poder utilizar el teclado español(tradicional)? Es que acabo de instalar turboC/C++ que funciona en dos y no utiliza el teclado español. En windows si que me funciona, pero no se por qué no en ms-dos.

1 respuesta

Respuesta
Debes tener otro lenguaje configurado.
Antes de hacer estos cambios procura hacer copia de seguridad, por si acaso.
Revisa los ficheros C:\CONFIG.SYS y C:\AUTOEXEC.BAT
Supongo que tienes windows 98.-
CONFIG.SYS
...
country=034,850,c:\windows\command\country.sys
...
autoexec.bat
...
mode con codepage prepare=((850) c:\windows\command\ega.cpi)
mode con codepage select=850
keyb sp,,c:\windows\command\keyboard.sys
...
Estas lineas son las que afectan al MS-DOS en lo referente al teclado.