¿Copiar directorios desde ms-dos?

Tengo un problema con windows que no inicia bien, arranco son un disco de inicio de win98, y al entrar a dos, se ven los archivos que necesito salvar, he tratado de copiarlos a la unidad d: con el comando copy pero es difícil ya que no se como pasar todo un directorio completo con sus subcarpetas,
si alguien me puede ayudar con esto me sera de mucha utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Para copiar directorios desde msdos tienes el comando xcopy (es un ejecutable que debería estar en el diskette de arranque)
Hola gracias por el interés, hice el intento desde dos copiar el la carpeta win98 desde el cd al disco duro de la siguiente manera:
xcpoy f:\win98 c:\ y me copio todos los archivoes en el directorio raíz.
Me pues ayudar cono copiar la carpeta entera.
Gracias
Utiliza:
xcopy f:\win98 c:\ /e
Copiará los directorios y subdirectorios