Copia de Disco duro a disco duro

Cual es la orden para copuar de disco duro a disco duro en MS-DOS

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar cualquier archivo de una unidad a otra puedes usar una de estas dos órdenes:
(*) COPY U1:.... U2:...
(*) XCOPY U1:.... U2:...
Dependerá de que DOS/WIN estés usando los parámetros que puedas usar en cada caso.
Para conocerlos, escribe en la linea de comandos de DOS el nombre de la orden seguido de un espacio y luego /?, por ejemplo:
XCOPY /?
Cualquier otra duda a tus ordenes.
¿Bueno es el msdos de win98 por ejemplo para copiar me dijeron seria xcopy c:\ d:\ y que llevaba más letras después de la de cuales son?
Si colocas en la linea de comandos DOS de windows 98 la siguiente instrucción:
XCOPY /?
Te muestra TODOS los valores (unos cuantos) que puedes colocar después de la D:\ Sobre cuáles debes usar dependerá de lo que quieras hacer.