Copiar archivos *.PST contenidos en el Disco Duro

Necesito un bat que encuentre todos los archivos en "*.PST" y los copie o mueva en una carpeta C:\ejemplo\test.

Los archivos PST pueden estar ubicadosa en diferente carpetas dentro de C:\

Intente usar XCOPY C:\*.PST C:\ArchiveData\PST_Historico pero me manda el error "no se puede realizar una copia cíclica".

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender por qué te sale ese mensaje en el ejemplo que pones de XCOPY, aunque creo que tampoco te copiaría todos los *.PST del disco C:, a menos que estuvieras usando alguna opción del XCOPY que revise todo el disco (y no hayas escrito en el ejemplo), en cuyo caso sí que se produciría un ciclo, puesto que los copiados en el destino siguen estando en el disco C: y, por tanto, volverían a ser copiados sobre ellos mismos.

En todo caso creo que esto te puede servir:

@echo off
for /f "tokens=*" %%a in ('dir /b /s c:\*.pst') do (copy "%%a" c:\ejemplo\test)

Ya me contarás.

Ha pasado bastante tiempo sin que hayas dicho nada sobre este asunto. Voy a intentar refrescarlo antes de darlo por perdido.