Como copiar archivo de una pc a otra con ms-dos

Necesito copiar un archivo de una pc a otra con ms-dos, uso el comando copy pero no se la sintaxis para hacerlo a otra pc

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes los dos conectados en red y que al menos esta corriendo TCPIP y permisos de compartición de disco Netbios en tal caso:
xcopy "\\10.0.0.1\C$\oringen\*.*" "C:\destino\"
10.0.0.1 es la ip de la otra maquina
C$ Se refiere al disco duro de la otra maquina, C$ D$ E$... etc
origen es la carpeta origen de los ficheros
C:\destino\ carpeta donde dejaras las cosas, acuérdate de usar las comillas, no son obligatorias pero te pueden evitar problemas.