Usb wifi surf n150 Belkin y linux

Quisiera instalar en mi pc Linux Ubuntu. Me he bajado la última versión, pero tengo el problema de que no conecto a Internet vía mi micro usb surf n150 de Belkin. El fabricante no ofrece soporte de drivers para este SO y en los foros que he consultado, la verdad es que no me entero de nada. ¿Hay algún archivo de controladores para este dispositivo que pueda instalar y me funcione?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no utilizas los drivers de windows? Hay un programa que se llama ndiswrapper que sirve para utilizar los drivers NDIS de windows en Linux

Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a buscarme el programa ndiswrapper y miraré cómo hacerlo.Confío que en futuras distros de Ubuntu aparezcan drivers standard y no tenga que hacer cosas raras.