Red inalámbrica Ubuntu 10.04

Tengo una CX21501 con una placa atheros AR9285 que vino originalmente con Windows. Estoy intentando pasarme a Linux, pero no logro que me reconozca la placa de WIFI.

Cuando ejecuto el iwconfig me sale lo siguiente:

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11bgn ESSID:off/any
Mode:Managed Access Point: Not-Associated Tx-Power=off
Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Power Management:on

Ya intente hacerlo con muchos tutoriales de Internet, pero no logro resolverlo.

Por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Antes de hacer nada, ¿te importaría instalar Ubuntu 14.04 sustituyendo a la actual 10.04? Es muy antigua y puede que simplemente con instalar Ubuntu 14.04 (incluso puedes probar Ubuntu 14.04 sin instalar, arrancando desde el mismo), y viendo si así te funciona la tarjeta.