Un modem pci interno

Hola soy de chile, y uso el suse 7.1.
Yo tengo un winmodem y debido a todos los problemas que me ha causado para usar linux (hsf conexant rockwell) me he decidido cambiarlo, sin embargo los comercantes que venden modem no saben son soportados por linux (y algunos no saben que es linux) por ello deseo preguntar si existen modem pci para linux y como identificarlos, debido a que en muchos países solo existe el nombre de fantasía (aopen).
Si no existen quisiera saber si existe otra slucion (modem) debido que existen modem externos y que se conectan por usb y he sabido que tienen algunos problemas para ser reconocidos.
Espero que exista una respuesta satisfactoria
de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo experiencia con modmes USB.
En cuanto a los modems externos, nunca vi uno que no fuera reconocido por linux.
Los pci que se que funcionan son los US robotics y los que tienen chip rockwell.
Por más datos fíjate en la página www.linmodems.org